Proconsumer Santa Fe
Secciones
Facebook
 CREDIFIAR DEVOLVERÀ MÁS DE $1.000.000 A SUS USUARIOS
 

Luego de más de un año de negociación entre ambas partes, arribaron a un acuerdo sobre los conceptos y montos a devolver.

Cabe destacar que se trata del primer acuerdo colectivo en defensa de una multitud de usuarios/consumidores financieros (más de 5000), homologado judicialmente en la provincia de Santa Fe.

El mismo beneficiará a todos los usuarios actuales e incluso a quienes hoy no son clientes de la empresa financiera, a quienes se los contactará mediante publicidades y notificaciones individuales.

Finalmente, no debe pasarse por alto que todo el proceso de ejecución será controlado por el juzgado, a través de la ONG y de un perito contable de altísima reputación local, nacional e internacional.

Click aquí para ver el texto oficial de la publicación

Click aquí para ver el acuerdo homologado por sentencia judicial

Búsqueda en el Sitio
Noticias Recientes

[12-05-2017]
CREDIFIAR DEVOLVERÀ MÁS DE $1.000.000 A SUS USUARIOS CREDIFIAR DEVOLVERÀ MÁS DE $1.000.000 A SUS USUARIOS La Justicia homologó el acuerdo entre PROCONSUMER Santa Fe y CREDIFIAR S.A., por el cual la empresa devolverá cargos e intereses abonados por sus usuarios de tarjeta de crédito, entre el 1 de julio de 2.013 y el 30 de junio de 2016.

[12-07-2016]
Tarifas de gas en el ojo de la tormenta Tarifas de gas en el ojo de la tormenta Hacia el final de una historia de continuos tropiezos

[16-03-2016]
Nuevo régimen de garantía legal para cosas Nuevo régimen de garantía legal para cosas Con la sanción del nuevo Código Civil y Comercial, viene a sumarse a la Ley 24.240 el régimen de los defectos ocultos (art. 105 y ss. CCC). El diálogo de fuentes (art. 1 CCC - art. 42 CN) es lo que permite sumar derechos al microsistema de derechos del consumidor, lo cual hemos intentado resumir en el siguiente texto para el régimen de garantía legal sobre cosas, que incluye el derecho del consumidor a la reparación dentro del plazo de garantía, así como la sustitución de la cosa o devolución de su dinero, según el caso.

[01-04-2014]
LA VENTA ANÓNIMA Y ANÓMALA DE TELEFONÍA CELULAR LA VENTA ANÓNIMA Y ANÓMALA DE TELEFONÍA CELULAR PROCONSUMER ha demandado a CLARO, MOVISTAR y a PERSONAL, exigiendo responsabilidad en la venta de líneas de telefonía móvil preactivadas.

Información de Contacto
Domicilio: San Jerónimo 4178, Ciudad de Santa Fe.
Contacto telefónico: 0342-402-5022.
Atención al público: sólo previo otorgamiento de turno.

Copyright © 2013 Proconsumer Santa Fe  ·  Términos y Condiciones